Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy viernes, 14 de junio, en televisión?

sicario-programación-tv (1)
'Sicario' en la programación tv de Antena 3

Llega el fin de semana y la programación tv de las principales cadenas nacionales de televisión sufre algunos cambios para este viernes. Cuatro estrena la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Miriam Saavedra, Pocholo, Carmen Lomana y Canales Rivera. En Antena 3, el cine toma protagonismo en el prime time. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 14 de junio de 2019. 

‘Cena con mamá’ en La 1 (22:10 h.)

Saúl Craviotto recuerda junto a su madre los duros momentos que pasaron cuando el piragüista comenzó a entrenar duramente para cumplir su sueño. La separación entre madre e hijo será protagonista en la visita de Calletana Guillén Cuervo en un nuevo capítulo de ‘Cena con mamá’.

‘Sicario’ en Antena 3 (22:10 h.)

Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin protagonizan este thriller de acción centrado en dos agentes especializados contra el crimen organizado en la frontera de Estados Unidos con México. Cuando descubren una casa de la muerte que pertenece a un cartel de la droga, su investigación les hará conocer el lado más salvaje de la droga.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:15 h.)

Estreno de la séptima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Miriam Saavedra, Pocholo, Carmen Lomana y el torero Canales Rivera. La peruana de ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ inaugura las cenas de esta temporada que promete emociones fuertes.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 h.)

Bertín Osborne visita la casa de Edmundo Arrocet y su pareja, la periodista María Teresa Campos. Entre ellos existe una relación de pareja basada en el respeto y el buen humor, aunque no siempre lo han pasado bien, y contarán para el presentador algunos de los momentos más difíciles que han vivido juntos.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:35 h.)

Gloria Serra vuelve con un nuevo programa de estreno a la programación tv de laSexta. Esta semana, el equipo de periodistas del programa, ha cambiado el reportaje previsto para mañana, para centrarse en la actualidad. «El asesor de los famoso» nos llevará hasta el caso de Imanol Arias y Ana Duato, que han sido procesadas por supuesto fraude fiscal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias