GUIA TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, sábado 24 de agosto de 2019, en televisión?

Programación TV
Sábado Deluxe
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Queda poco para volver de las vacaciones de verano y es por eso por lo que muchos programas están volviendo a su rutina habitual en la Programación TV. Esta semana tenemos la vuelta de ‘Sábado Deluxe’. Jorge Javier y sus colaboradores vuelven a la Programación TV para ofrecer el mejor entretenimiento del fin de semana.

Pero, ¿Qué más podemos ver hoy, sábado 24 de agosto de 2019 en la televisión? No te pierdas toda la programación TV del fin de semana a continuación.

‘Que baje Dios y lo vea’ en la 1 de Televisión Española (22:05 H)

La única oportunidad de salvación de un monasterio en quiebra está en ganar la Champion Clerum, un torneo de fútbol europeo solo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol ni Dios y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

‘La teoría del todo’ en Antena 3 (22:10 H)

En 1963, Stephen estudia Cosmología en la famosa Universidad de Cambridge y está decidido a encontrar una explicación sencilla y elocuente del origen del universo. Su mundo se abre de golpe cuando se enamora perdidamente de Jane Wilde, una alumna de la Facultad de Arte de Cambridge.

‘El secreto de una obsesión’ en Cuatro (22:15 H)

La investigadora de la oficina del fiscal Jess Cobb, el investigador del FBI Ray Kasten y la fiscal auxiliar Claire Sloan son destacados profesionales que han sido seleccionados para participar en un grupo especial antiterrorista. Jess y Ray son compañeros, están muy unidos y comparten un profundo respeto y una sincera amistad dentro y fuera del trabajo. Ray y Claire provienen de ámbitos diferentes de la vida, pero sienten una complicada atracción mutua que es un factor constante en sus encuentros diarios. Cuando Ray y Jess reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, descubren lo impensable: la víctima es Caroline, la hija de Jess.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

El espacio vuelve a sus emisiones recibiendo como invitado al ganador de Supervivientes 2019, Omar Montes. También pasa por el plató del programa Sonia Monroy, personaje televisivo.

‘La Sexta Noche’ en LaSexta (21:30 H)

Esta semana ha sido noticia la oferta de gobierno de Unidas Podemos que ha rechazado el PSOE y la crisis humanitaria del Open Arms, unos temas sobre los que habla hoy la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles. El programa también analiza el brote de listeriosis tras decretarse la alarma internacional, entre otros temas de actualidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias