Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy jueves en televisión?

programacion-tv-ortega-cano
Ortega Cano estará hoy en la programación tv.

Nos adentramos en el fin de semana y la programación tv del jueves viene, de nuevo, cargada de cine para los espectadores. Pero para aquellos que les interese más las historias familiares, La 1, nos ofrece un nuevo capítulo de ‘Lazos de sangre’, donde conoceremos más de cerca la historia de los Mohedano-Jurado. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 9 de agosto de 2018.

‘Lazos de sangre’ en La 1 (22:35 h.)

La familia Mohedano-Jurado protagonizan esta semana ‘Lazos de sangre’ con especial atención a José Ortega Cano, que desvelará algunos secretos de su familia. El diestro contará como se enamoró y llegó a enamorar a Rocío Jurado. Sus miedos, sus hijos y su relación con la cantante marcarán el capítulo de hoy.

‘Transporter Legacy’ en Antena 3 (22:45 h.)

Nueva entrega de la saga ‘Transporter’ esta vez sin Jason Statham. En esta ocasión el personaje de Frank deberá ayudar a una mujer que transporta durante un servicio. Ambos deberán desenmascarar a un grupo que trafica con humanos.

‘Plan Oculto’ en Telecinco (22:00 h.)

El director Spike Lee escribió esta historia de asaltos y robos, alejada de lo que habitualmente estaba acostumbrado a mostrar a su público. Protagonizada por Clive Owen, Denzel Washington y Jodie Foster, ‘Plan Oculto’ nos cuenta como un grupo de asaltantes enmascarados entra en un banco para perpetrar el atraco perfecto. Una cinta muy interesante para disfrutar del cine en la programación tv.

‘Un crimen perfecto’ en laSexta (22:45 h.)

Para los que prefieran un thriller con toques dramáticos, laSexta nos trae ‘Un crimen perfecto’ con un trío de primer nivel como protagonistas, Michael Douglas, Viggo Mortensen y Gwyneth Paltrow. El film nos presenta a una pareja idílica al que le viene un revés inesperado, y las cosas entre ellos comienzan a cambiar. El hombre, Steven, idea un plan perfecto para acabar con su mujer.

‘Mentes Criminales’ en Cuatro (22:45 h.)

La serie ‘Mentes Criminales’ es un clásico de los jueves en la programación tv. En este capítulo, el 18, veremos como los miembros del equipo de la BUA son reclamados en Chicago para dar caza a un asesino casi perfecto y que deja junto a sus víctimas una rosa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias