Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 8 de noviembre, en televisión?

programación-tv-cuéntame
Nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' en la programación tv.

Esta noche de jueves, la programación tv vuelve a nutrirse de una nueva gala de ‘GH VIP 2018’, con dos nominados en la rampa de salida para abandonar el programa. Por otro lado, la familia Alcántara vuelve esta noche a La 1 com cada jueves para seguir contándonos la historia de España desde su perspectiva habitual. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 8 de noviembre de 2018.

‘Gran Hermano VIP 2018’, en Telecinco (22:00 h.)

Nominaciones y expulsión es lo que promete la gala de esta noche de ‘GH VIP 2018’. Asraf Beno y Ángel Garó esperan la decisión del público tras una semana de disputas continuas entre todos los habitantes de la casa. Además, Isa Pantoja visitará la casa para celebrar su 23 cumpleaños.

‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 (22:40 h.)

Antonio intenta evitar a tod costa que María se vaya con Bruno durante 15 días por el viaje de fin de curso del instituto. Por su parte Mercedes quiere que su madre vuelva a salir de su casa como de costumbre. Mientras tanto, Carlos propone a su hermano Toni para ser la imagen de un banco y modernizar así a la sucursal.

‘De ladrón a policía’ en Antena 3 (22:45 h.)

Comedia que nos presenta a Martin Lawrence como un atracador de poca monta que debe hacerse pasar por un policía para recuperar un diamante que escondió durante un robo en lo que ahora es una comisaría de policía. Miles se convertirá en la envidia de todo el departamento por resolver algunos casos de atracadores y mafiosos gracias a su vida como delincuente.

‘Dicen por ahí…’ en laSexta (22:30 h.)

Jennifer Aniston, Kevin Costner, Mark Ruffalo y Kathy Bates protagonizan esta dulce comedia romántica dirigida por Rob Reiner. Una periodista acude a la boda de su hermana justo cuando ella se acaba de prometer con su novio. En este evento descubre que la película ‘El graduado’ está basada en la historia de su familia.

‘Mentes Criminales’ en Cuatro (22:45 h.)

Nuevo capítulo de la serie policiaca de Cuatro. En la entrega de hoy el equipo de expertos de la policía debe enfrentarse a una mente perversa que ha enviado seis paquetes con contenido sospechoso, y tendrán que unir las piezas del puzzle para relacionar los contenidos de los seis paquetes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias