Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 7 de noviembre, en televisión?

programación-tv-la-verdad (1)
'La Verdad' vuelve a la programación tv de Telecinco.

Llegamos a mitad de semana en la programación tv de la parrilla televisiva. Como cada miércoles, nueva gala de ‘Operación Triunfo’ que volverá a vivir una nueva expulsión. Por otro lado, Telecinco apuesta por estrenar la nueva temporada de ‘La verdad’. En el resto de canales generalistas el cine y Chicote ocupan la programación. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 6 de noviembre de 2018.

‘Operación Triunfo’ en La 1 (22:30 h.)

Gala 7 del talent musical de La 1. Esta semana Marilia y Noelia son las nominadas y una de las dos aspirantes dirá adiós a su participación en el programa. El programa contará con las actuaciones de Eros Ramazzotti y de CNCO, y con Brisa Fenoy como cuarto miembro del jurado.

‘La verdad’ en Telecinco (22:40 h.)

Estreno de la segunda temporada de ‘La verdad’ donde siguen las sospechas sobre la verdadera identidad de Paula. Todos los protagonistas de la trama buscan el saber la verdad de la historia de Paula. Fernando accederá llevar a Lidia hasta el lugar donde enterró a la pequeña ocho años atrás.

‘Los mercenarios III’ en Antena 3 (22:45 h.)

Sylvester Stallone vuelve a la carga junto a su equipo de mercenarios para enfrentarse a un antiguo enemigo al que creían muerto. Los mercenarios deberán unirse de nuevo para atrapar a este despiadado traficante de armas que busca venganza.

‘Los conspiradores’ en Cuatro (22:45 h.)

Bruce Willis protagoniza este thriller en el que unos atracadores de bancos suelen entregar parte de su motín a la caridad. Durante la investigación, un agente del FBI descubre que el director de uno de los bancos afectados, ha sido parte de la trama de los atracadores.

‘¿Te lo vas a perder?’ en laSexta (22:45 h.)

Alberto Chicote vuelve a la carga para descubrir esta semana la comida que sirven en los hospitales. Todos los casos tienen que ver con hospitales públicos y veremos denuncias de amigos, familiares, trabajadores e incluso médicos que hablan de la mala calidad de la comida que se sirve en algunos hospitales de nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias