Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 6 de noviembre, en televisión?

programación-tv-presunto-culpable (1)
'Presunto culpable' en la programación tv de esta noche.

Noche de martes en la programación tv con un nuevo capítulo de ‘Presunto culpable’ en Antena 3, cine en La 1, el regreso de ‘Scoop’, de Mamen Mendizábal, a laSexta y una nueva gala de ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’ donde conoceremos qué dos nominados se salvan de la expulsión del próximo jueves. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 5 de noviembre de 2018.

‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’ en Telecinco (22:00 h.)

Nueva gala de ‘GH VIP 2018’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Los habitantes de la casa conocerán qué dos nominados se salvan de la expulsión del próximo jueves. Además, veremos la visita completa de Pina, la madre de Tony, a la casa de Guadalix. Por último conocerán la nueva prueba semanal que deberán superar para recuperar el presupuesto perdido esta semana.

‘Presunto culpable’ en Antena 3 (22:45 h.)

Octavo capítulo de la serie de intriga de Antena 3 protagonizada por Miguel Ángel Muñoz. Jon sigue buscando las respuestas a los enigmas que le llevaron a buscar en su pasado. Iñaki y Ainhoa parece que ya han escarmentado tras las amenazas de Jon. Una llamada al móvil de Jon desencadenará un nuevo giro de los acontecimientos.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

Los reporteros de Cuatro vuelven a recorrerse gran parte de la geografía española para dar a conocer algunos de los casos más sorprendentes de mala convivencia vecinal. Además, en el segundo reportaje, nos mostrarán algunos casos de robo de datos personales, una práctica cada vez más común en nuestro país.

‘Con Air (Convictos en el aire) en La 1 (22:40 h.)

El cine vuelve a la programación tv de los martes en La 1. En esta ocasión una cinta de acción protagonizada por Nicolas Cage, John Malkovich y John Cusack. Un ex marine es condenado por una fortuita pelea con unos borrachos. Tras pasarse varios años en prisión, Cameron, sueña con reunirse con su hija a la que no conoce gracias a la libertad condicional. Pero se subirá en el avión equivocado.

‘Scoop’ en laSexta (22:45 h.)

Mamen Mendizábal vuelve a ‘Scoop’ con un nuevo reportaje de investigación dedicado a las empresas tecnológicas y el enorme poder que actualmente tienen. En el programa de hoy veremos como Cambridge Analytica robó información de más de 80 millones de usuarios para las elecciones de Estados Unidos que otorgaron la presidencia a Donald Trump.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias