Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 5 de diciembre, en televisión?

ot-2018-programación-tv (1)
'OT 2018' se acerca al final en la programación tv

Llegamos a mitad de la semana con la vista puesta en la entrada del puente de la Constitución. Las cadenas nacionales han preparado para su programación tv contenidos diversos, destacando la Gala 11 de ‘OT 2018’. En el resto de cadenas, cine, serie y el segundo programa de ‘Carretera y manta’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 5 de diciembre de 2018.

‘OT 2018’ en La 1 (22:35 h.)

Gala 11 de ‘Operación Triunfo’ en la que veremos abandonar la Academia a Marta o Sabela. Igualmente, una vez sepamos el nombre de la expulsada, los jueces harán un ranking para determinar qué concursante se convierte en el primer finalista de la noche. Los profesores elegirán a otro aspirante para convertirse en finalista. Además, el programa recibirá la visita de Alfred García y Rosana.

‘El intercambio’ en Antena 3 (22:45 .h)

El maestro Clint Eastwood dirige este thriller protagonizado por Angelina Jolie. Una madre se despide de su hijo en la estación y descubre, poco después, que ha sido secuestrado. Tras conseguir que se lo devuelvan, descubre que el niño que vuelve a casa no es su hijo.

‘X-Men III: La decisión final’ en Cuatro (22:45 h.)

Tercera parte de la primera entrega que pudimos ver de la saga ‘X-Men’. en esta entrega, los mutantes pueden decidir si continuar con sus poderes y seguir siendo diferentes, o convertirse en seres humanos normales. Los líderes mutantes tienen puntos de vista diferentes y la guerra comenzará entre ellos.

‘La verdad’ en Telecinco (22:40 h.)

Quinto capítulo de la ficción de Telecinco. Eguia intenta aclarar sus sentimientos respecto a Paula y Laura. Las dos se han convertido en enemigas después de los continuos problemas que han tenido entre ellas. Por su parte, Fernando se ve sorprendido por una decisión en su empresa que le hará perder su posición privilegiada.

‘Carretera y manta’ en laSexta (22:45 h.)

Jesús Cintora sigue recorriendo los rincones de nuestro país para descubrir historias que afectan a la vida diaria de sus protagonistas. Esta semana, el periodista, se desplaza hasta La Línea de la Concepción para abordar el problema del narcotráfico desde un punto de vista social.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias