Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 3 de diciembre, en televisión?

programación-tv-estrecho (1)
laSexta estrena 'Estrecho' en su programación tv
Comienza la semana en televisión, una semana que estará marcada por la celebración de los días festivos por la Constitución. Hoy lunes, la programación tv no sufre apenas modificaciones, y veremos un nuevo programa de ‘Cuatro Weddings’, y el estreno de ‘Estrecho’ en laSexta. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 3 de diciembre de 2018.
‘Estrecho’ en laSexta (22:45 h.)
Antonio García Ferreras conduce este documental especial que laSexta emitirá en dos partes, hoy la primera y mañana la segunda. La película se centra en dar una nueva visión sobre la problemática del narcotráfico en el Campo de Gibraltar, que este último año ha crecido pasmosamente y se han vivido episodios realmente duros para la población de esta zona de Andalucía.
‘Cuatro Weddings’ en Cuatro (22:45 h.)
Cuatro nuevas novias se enfrentan entre ellas para conseguir el viaje de novios de sus sueños. Una boda a lo celta, otra boda tradicional pero de culturas diferentes, una con temática ibicenca y la ermita de Rocío como testigo del cuarto enlace, serán las historias que esta semana nos plantea ‘Cuatro Weddings’.
‘Vivir sin permiso’ en Telecinco (22:40 h.)
La serie de ficción de Telecinco llega a sus momentos finales, y la boda entre Mario y Nina va a marcar el devenir de la familia. Por otro lado, el Tigre de Madroa va a aprovechar la boda para atentar contra la vida de Nemo en pleno evento. Por su parte, Nemo y Mario descubren que Malcolm es un agente infiltrado del CNI e investigarán hasta donde ha llegado con su investigación.
‘Intercambio consentido’ en Antena 3 (22:45 h.)
En el programa de hoy de ‘Intercambio consentido’, la decisión de varias parejas va a marcar su relación en el futuro, viviendo momentos muy difíciles cada una de ellas. Al final del programa, veremos como los coaches visitan a las parejas que han formado parte del programa para ver si han cumplido sus promesas. En estas visitas, conocerán una gran noticia por parte de una de las parejas: esperan un hijo.
‘Estoy vivo’ en La 1 (22:40 h.)
Laura descubre que su marido, Andrés, está dentro del cuerpo de Márquez, así que esto les va a unir mucho más. Por otro lado, el Enlace es consciente de que algún día deberá volver a la Pasarela y jamás podrá formar una familia ni una pareja con Susana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias