Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 17 de agosto, en televisión?

programación-tv-volverte-a-ver (1)
Tamara Gorro estará en la programación tv del viernes

La programación tv de las cadenas nacionales se aproxima al fin de semana y tenemos nuevos contenidos para la noche. ‘Volverte a ver’ regresa una semana más a la noche de los viernes, como lo sigue haciendo ‘El Pasisano’ con Pablo Chiapella. La cadena de Atresmedia, laSexta, nos trae un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 17 de agosto de 2018.

‘Volverte a ver’ en Telencinco (22:00 h.)

Tamara Gorro y la cantante, y actriz, Beatriz Luengo, protagonizan esta semana las sorpresas de famosos en ‘Volverte a ver’. Ambas se verán emocionadas por las historias que el programa de Carlos Sobera les presentará sobre sus protagonistas.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:35 h.)

El programa de Gloria Serra recorre cada viernes una historia diferente para mostrar algunos temas polémicos de nuestro país. Con un toque de morbosidad, los reportajes de ‘Equipo de investigación’ se han convertido en los últimos años en una de las señas de identidad de la segunda cadena de Atresmedia.

‘El paisano’ en La 1 (22:10 h.)

Pablo Chiapella ha conseguido con su programa ‘El paisano’ ser una de las apuestas de la temporada para RTVE. Esta semana se dirige a Burgui, una localidad del Pirineo navarro, en la que el humorista pasará 48 horas conociendo todos los detalles de uno de los lugares con más encanto de nuestro país.

‘El mundo nunca es suficiente’ en Antena 3 (22:10 h.)

Michael Apted dirigía esta entrega de la saga Bond con Pierce Brosnan como protagonista. Una multimillonaria se queda al cargo del MI6 en Londres tras un ataque terrorista que mata a toda su familia. El experimentado James Bond acudirá en su ayuda, pero tendrá que lidiar con otra mujer y la belleza de la multimillonaria.

‘Red II’ en Cuatro (22:45 h.)

Otra película para cerrar la programación tv de las cadenas nacionales. ‘Red II’ tiene un elenco de actores de prestigio como protagonistas y sigue la senda de su primera entrega mezclando humor y acción. Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Catherine Zeta-Jones, son los actores que se meten en la piel de estos agentes retirados de la CIA.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias