Guía TV

Programación TV hoy, jueves 11 de octubre: ¿Qué ver hoy en televisión?

cuentame-como-paso-programación-tv (1)
Nuevo capítulo de 'Cuéntame' en la programación tv de La 1

El jueves de hoy es más parecido a un viernes, ya que la fiesta del Pilar hará que la programación tv sufra algunos cambios. Pero esta noche, la parrilla de las cadenas nacionales seguirá su curso y tenemos como siempre la gala de expulsión de ‘GH VIP 2018’, y un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 11 de octubre de 2018.

‘Gran Hermano VIP 6’ en Telecinco, (22:00 h.)

Después de la controvertida gala del pasado martes en el ‘Límite 48 horas’, llega la gala del jueves, la de las expulsiones y nominaciones. Omar Montes y Asraf Beno quedaron como nominados únicos el pasado martes, tras la salvación de Miriam y Verdeliss. Además veremos como las nominaciones sufren algunos cambios y no sabemos cómo afectarán los acercamientos de esta semana. 

‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 (22:40 h.)

Los Alcántara viajan hasta la navidad de 1987, para celebrar la Nochebuena en casa de Toni, algo que pondrá a Deborah de los nervios. María regresará del internado para celebrar estas fiestas y Carlos está agotado con su nuevo trabajo. Por su parte, Inés conocerá a Mike de manera inesperada.

‘Rastro Oculto’ en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 apuesta por el cine para los jueves. En esta ocasión Diane Lane y Collins Hanks protagonizan esta cinta de acción que nos introduce en el mundo de la delincuencia cibernética. Una experta en redes del FBI, descubre a un oscuro y sanguinario asesino que cuelga sus atrocidades en una página de internet.

‘Guerrero Cuatro: Desterrado’ en Cuatro (22:45 h.)

Cuatro sigue programando cine para sus noche de los jueves, y esta semana ha preparado un especial de «Guerreros». Ayer vimos la primera entrega con ‘Warcraft. El origen’, y esta noche nos presenta ‘Desterrado’, un film protagonizado por Nicolas Cage.

‘Y entonces llegó ella’ en laSexta (22:40 h.)

Ben Stiller y Jennifer Aniston protagonizan esta comedia romántica, donde un tipo insulso con una vida aburrida, conoce a Polly, una mujer aventurera y a la que le encanta el riesgo en todas las facetas de su vida. Una vez se conocen, la vida Reuben Feffer cambia completamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias