Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 9 de marzo de 2019?

No te pierdas a continuación toda la programación tv del sábado, 9 de marzo de 2019, una noche llena de canciones, películas y polémicas.

programación TV
Jurado de 'La mejor canción jamás cantada'.

La noche del sábado se presenta llena de entretenimiento y diversión en la programación TV. Volveremos a revivir la época de los años 50 gracias a ‘La mejor canción jamás cantada y conoceremos el maravilloso mundo de los hobbits con la película de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’. No te pierdas a continuación toda la programación tv del sábado, 9 de marzo de 2019.

‘La mejor canción jamás cantada’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Esta semana, el programa se sumerge en la década de los 50. Unos años que dieron míticas canciones como »Pena, Penita, pena», de Lola Flores; »Soy minero», de Antonio Molina; o »Dos gardenias», de Antonio Machín. Diez nuevos artistas harán sus propias versiones.

‘De padres a hijas’ en Antena 3 (22:10 H)

Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer que recientemente ha quedado viudo, se enfrenta a una enfermedad mental al mismo tiempo que intenta criar a su hija de cinco años. Emotivo drama que narra la historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años.

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ en Cuatro (22:15 H)

En compañía de Gandalf y de 13 enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde un tesoro.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Diego Matamoros acude al programa para comentar la actualidad de su familia, principalmente el divorcio de su padre con Makoke, y la nueva relación de éste. El espacio también cuenta con Ivonne Reyes, Kike San Francisco y María José Galera como invitados.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

Hace un año las mujeres españolas hicieron historia con su alianza multitudinaria. Por eso, los contertulianos del programa analizan lo que ha pasado en estos 12 meses. Además, los presentadores mantienen una charla con Celia Villalobos y el doctor Pedro Cavadas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias