Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 4 de mayo de 2019?

Programación TV
'Los Vengadores: la era de Ultrón' en la programación TV

Nos espera una gran noche de cine en la programación TV gracias al estreno de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, una película que consiguió llenar la sala de los cines durante semanas. Pero no es lo único que podemos ver en la programación TV de hoy. No te pierdas, a continuación, la programación de hoy, sábado 4 de mayo de 2019.

‘Juegos de niños’ en la 1 de TVE (22:05)

El humorista, guionista y actor Berto Romero, y el actor Miguel Ángel Muñoz compiten en este primer programa por hacerse con el preciado Gallifante.

‘Eternal’ en Antena 3 (22:10 H)

Un poderoso millonario enfermo de cáncer se somete a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio todo va bien y disfruta de una nueva juventud, hasta que empieza a saber más de la procedencia del cuerpo que ocupa.

‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ en Cuatro (22:15 H)

ras recuperar el Cetro de Loki de una fortaleza de HYDRA, los Vengadores vuelven al cuartel general en Nueva York. Allí, Tony Stark convence a Bruce Banner de que reanude su trabajo en Ultrón, un programa para el mantenimiento de la paz.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas del corazón y la vida social. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan una propuesta de entretenimiento e información para la noche del sábado.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

El programa recibe a Jordi Évole que hablará del último programa de la temporada de »Salvados», con el que se despide tras once años al frente. »laSexta Noche» cuenta también con Gonzo tras anunciarse que será el sustituto de Évole.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias