Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 27 de abril de 2019?

Programación TV
Tomorrowland en la programación TV

Después de una semana agitada por el estreno de ‘Supervivientes 2019’ y el salto de la Pantoja, que ha sido el más visto en toda la historia de la televisión, llegamos al fin de semana para relajarnos con una programación TV de lujo en la que se incluyen películas y programas de entretenimiento. ¿Quieres saber qué puedes ver hoy en la programación TV? Pues no te pierdas, a continuación, toda la programación de hoy, sábado 27 de abril de 2019.

‘Prodigios’, en la 1 de TVE (22:05 H)

Seis finalistas optan a convertirse en prodigio del año y conseguir los 20.000 euros y el curso de perfeccionamiento intensivo en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio. Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado se encargan de seleccionar al mejor candidato de cada categoría. Después, se enfrentan al juicio del público del auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, que escoge al ganador mediante un sistema de voto electrónico. Además, Luz Casal interpreta su tema Sentir acompañada por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

‘La hora señalada’ en Antena 3 (22:10 H)

Un controlador aéreo ve como su vida da un vuelco cuando en su turno casi colisionan dos aviones por la aparición de una misteriosa luz a las 2:22. Esto le lleva a conocer a una mujer con la que parece que está conectado desde hace mucho tiempo.

‘Tomorrowland. El mundo del mañana’ en Cuatro (22:10 H)

Unidos por un mismo destino, un genio cansado de desilusionarse y Casey, una adolescente brillante repleta de optimismo y con gran curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos mismos, para siempre.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Hoy visitan el plató del programa la actriz Lucía Bosé y la exconcursante de GH VIP 6 Aramís Fuster. Además, se analizan las primeras horas de aislamiento de los concursantes en Supervivientes, con la presencia de algunos de sus familiares y defensores.

‘La Sexta Noche’ en LaSexta (21:30 H)

A tan solo unas horas para que se abran las urnas del 28-A, los directores de El Objetivo y Al rojo vivo desgranan las claves de unas elecciones inciertas y con más indecisos que nunca. Además, una mesa de debate con algunos de los politólogos más prestigiosos del país analiza los momentos y discursos claves de la campaña electoral.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias