Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 20 de abril de 2019?

programación TV
'Sábado Deluxe' en la programación TV

Hoy, sábado 20 de abril de 2019, podremos disfrutar del mejor cine en la programación TV. ‘Tutankamón’ o ‘Colombiana’ son algunos de los títulos que podremos ver. Pero no será lo único. También podremos disfrutar de otros programas en la televisión. ¿Qué podemos ver hoy en la programación TV? Vamos a descubrirlo.

‘Vuelta a casa de mi madre’ en la 1 de TVE (22:10 H)

ras perder el trabajo y todo su dinero, Stéphanie se ve obligada a volver a casa de su madre. Después de tantos años sin convivir juntas, progenitora e hija deben tener paciencia para adaptarse a esta nueva situación.

‘Colombiana’ en Antena 3 (22:10 H)

Tras presenciar el asesinato de sus padres, Cataleya se entrena para convertirse en asesina profesional. La joven se refugia en Estados Unidos con su tío Emilio, un conocido mafioso. 15 años después trabaja para él como asesina a sueldo y su tarjeta de visita es una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas.

‘Tutankamón’ en Cuatro (22:10 H)

Tras el asesinato de su padre, el joven Tutankamón se convierte en el nuevo rey de Egipto. El faraón lucha por mantenerse fiel a los dictados de su mente y de su corazón, pese a las tensiones sociales y políticas que marcan la continuidad de su reino.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Mario Vaquerizo y Alaska acuden al programa para hablar de la enfermedad que sufre Mario. Además, Alejandro Albalá hace un balance de su paso por »GH Dúo», la cantante Karina reconoce su tormentosa relación con Juan Miguel y Aurah Ruiz cuenta la mala racha que vive.

‘laSexta Noche’ en LaSexta (21:30 H)

Espacio nocturno de tertulia política presentado por Iñaki López y Andrea Ropero. Cada edición cuenta con reportajes, entrevistas, participación ciudadana y debates. Además, las cámaras salen a la calle para hablar con los protagonistas de la actualidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias