Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 16 de marzo de 2019?

Conocemos toda la programación TV del sábado 15 de marzo de 2019, una programación llena de películas y de sorpresas en la televisión.

Programación TV
'Sábado Deluxe' en la programación TV

Si te gustan las noches de cine, te encantará la programación TV del hoy, sábado 16 de marzo de 2019. Películas de acción y drama inundan la guía TV de hoy. Aún así, también podrás encontrar actualidad política y del corazón con ‘laSexta Noche’ o ‘Sábado Deluxe’. ¿Quieres ver todo lo que hay en la programación TV del sábado 16 de marzo? Pues la vemos a continuación. No te lo pierdas.

‘Erin Brockvich’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Erin Brockovich, una mujer resuelta e independiente, empieza a trabajar en el bufete de su abogado. Pronto empezará a investigar por su cuenta una extraña enfermedad que afecta a casi todo un pueblo. De esta manera, descubre que una gran empresa química lleva 20 años contaminando las aguas de la localidad.

‘La Promesa’ en Antena 3 (22:10 H)

Durante los últimos días del imperio otomano, Michael, un brillante estudiante de medicina; y Chris, un prestigioso periodista estadounidense, se enamoran de la bella y sofisticada Ana, en una zona del mundo que se derrumba.

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ en Cuatro (22:15 H)

Una fuerza oscura pretende destruir Alpha, una ciudad intergaláctica donde especies de miles de planetas han convergido durante siglos. Los agentes especiales Valerian y Laureline empiezan una misión contrarreloj para detener la amenaza y no solo salvar el futuro de la metrópolis, sino todo el universo.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Ylenia Padilla, exconcursante de »GH DÚO», visita el plató en esta edición para comentar su paso por el programa y los últimos acontecimientos de la casa. También se sientan para ser entrevistadas la actriz Silvia Tortosa y Chiqui, exparticipante de »Gran Hermano».

‘laSexta Noche’ en Telecinco (21:30 H)

El espacio recibe la visita de dos mujeres del mundo de la política: la ministra del PSOE María Jesús Montero y la política del PP Andrea Levy. Además, también charla con un hombre que triunfa en un deporte vetado hasta ahora para los españoles: Javier Fernández.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias