Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 15 de junio de 2019?

Programación TV
'Sábado Deluxe' en la programación TV

El sábado se presenta de lo más cinematográfico en la programación TV. ¿Quieres saber qué podrás ver esta noche en prime time? No te pierdas la programación TV de hoy, sábado, 15 de junio de 2019.

‘Juego de niños’ en la 1 de TVE (22:05 H)

El concurso pone a prueba la capacidad de comprensión del mundo infantil de dos nuevos rostros famosos: Ana Guerra y Raquel Sánchez Silva. Compiten en el juego de las definiciones infantiles, y también en la sección Y ahora qué, en la que tienen que adivinar las reacciones de los más pequeños en situaciones imprevisibles. Además, la JDN Mini Big Band del programa acompaña a la cantante Ana Guerra para interpretar juntos su exitoso tema Bajito.

‘John Wick. Pacto de sangre’ en Antena 3 (22:10 H)

Después de la trágica muerte de su esposa, y de su perro, el legendario sicario John Wick se ve forzado a abandonar su retiro para responder a una deuda pendiente con la organización secreta que le ha dado cobijo durante años. Un antiguo socio trama hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Obligado a ayudar por un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrenta a algunos de los asesinos más letales del mundo.

‘X-Men: Días del futuro pasado’ en Cuatro (22:10 H)

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tienen que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración. Para ello, los mutantes deben unir sus fuerzas. Tan solo viajando en el tiempo van a poder impedir la masacre que se avecina.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

El programa presta especial atención a la celebración de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. Además, Miriam Saavedra se somete hoy al Polideluxe.

‘LaSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

Los presentadores del programa entrevistan hoy a José Bono, para que valore la convulsa situación política del país. Además, el espacio recibe a un mito de los escenarios y la gran pantalla: María Galiana, con la que realiza un viaje a través de su vida y su carrera. Asimismo, el juego de pactos tras las elecciones municipales llega a su fin y se ofrece la última hora informativa y el análisis de una jornada clave en la que se han de formar todos los Ayuntamientos de España.

Y como colofón, el crítico televisivo Ferran Monegal se encarga de sacar punta a las imágenes más curiosas o significativas que han dejado esta semana los políticos españoles.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias