Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 13 de abril de 2019?

Programación TV
Sálvame Okupa en la programación TV

La noche del sábado de pasión se presenta muy interesante con un gran repertorio de películas interesantes, algunas de ellas de temática religiosa para ir abriendo boca a la Semana Santa. Pero no es lo único que podremos ver. ¿Quieres saber qué podrás ver hoy en la programación TV? Pues no te pierdas a continuación la programación TV de hoy, sábado 12 de abril de 2019.

‘Prodigios’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Boris Izaguirre conduce este concurso musical infantil en el que nueve pequeños candidatos intentan convertirse en el prodigio del año. Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado son los encargados de evaluar las actuaciones.

‘Resucitado’ en Antena 3 (22:10 H)

Clavius, un poderoso militar romano, y su ayudante, Lucius, son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén.

‘Hércules’ en Cuatro (22:15 H)

Hércules lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y devolver el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Varios enemigos ponen a prueba su fuerza mítica.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Edición especial dedicada íntegramente a analizar la convivencia de los colaboradores que protagonizan Sálvame Okupa.

‘La Sexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

Espacio nocturno de tertulia política presentado por Iñaki López y Andrea Ropero. Cada edición cuenta con reportajes, entrevistas, participación ciudadana y debates. Además, las cámaras salen a la calle para hablar con los protagonistas de la actualidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias