Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 11 de mayo de 2019?

Conocemos, a continuación, todas las películas y programas que podremos ver hoy, sábado, 11 de mayo de 2019, en la programación TV.

programación TV
Baywatch en la programación TV

Suben las temperaturas y no hay nada mejor que quedarse en casa, pedir una pizza y ver qué hay en la programación TV. La noche del sábado se presenta muy animada ya que tendremos cine para todos los gustos, desde acción a comedia. Eso sí, no será lo único que podamos ver en la programación TV. No te pierdas, a continuación, todo lo que puedes ver hoy, sábado 11 de mayo de 2019, en la televisión.

‘Juego de niños’ en la 1 de TVE (22:05 H)

La actriz Llum Barrera y Miki, el representante español en Eurovisión compiten para obtener el mayor número de gallifantes y llevarse el »gallifantazo». El cantante interpretará la canción de Eurovisión, »La Venda», junto a la banda infantil del programa.

‘Toc, toc’ en Antena 3 (22:10 H)

Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, y todos ellos sufren trastorno obsesivo compulsivo. Como el médico se retrasa, tendrán que esperarle todos juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos y rituales.

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ en Cuatro (22:15 H)

Al jefe de socorristas Mitch Buchanan le asignan un nuevo empleado con pocos modales para mejorar la imagen de su equipo. Mientras sus maneras de trabajar chocan, descubrirán un complot que amenaza el futuro y el bienestar de su playa.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Jorge Javier Vázquez entrevista a Agatha Ruiz de la Prada en esta edición del programa. Además, una mesa de debate con numerosos colaboradores analiza los últimos acontecimientos en la aventura de »Supervivientes 2019».

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

El programa analiza el futuro político de España con representantes de los principales partidos. Además, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, candidatos de Más Madrid a las próximas elecciones municipales y autonómicas, visitan el plató.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias