Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 3 de marzo de 2019?

No te pierdas a continuación toda la programación TV del domingo, 3 de marzo de 2019, si quieres saber qué ver esta noche en la televisión.

Programación TV
'Cuarto Milenio' vuelve a la programación TV

Para terminar la semana, la televisión nos ofrece una programación TV muy interesante llena de películas y debates. Hoy, nos enfrentamos a uno de los debates de ‘GH DÚO’ más intensos del programa. Pero no es lo único que podremos ver. No te pierdas a continuación toda la programación TV del domingo, 3 de marzo de 2019.

‘Wind River’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Un cazador de coyotes traumatizado por la muerte de su hija y una agente del FBI se alían para investigar un asesinato ocurrido en una reserva de nativos americanos.

‘Captain Fantastic’ en Antena 3 (22:10 H)

Ben ha criado durante los últimos diez años a sus seis hijos en los bosques del noroeste de los Estados Unidos. Las circunstancias harán que la familia tenga que volver a la civilización y adaptarse a ella, tarea que resultará realmente complicada.

‘Cuarto Milenio’ en Cuatro (23:10 H)

Algo extraño había caído del cielo en la localidad granadina de Cogollos de Guadix. Los vecinos escucharon un fuerte estruendo en una vivienda y contemplaron que el techo se había derrumbado parcialmente formando un círculo perfecto.

‘GH DÚO: el debate’ en Telecinco (22:00 H)

Durante la gala se desvela la lista de nominados definitiva tras la decisión de Kiko, jefe de la casa, de salvar a Antonio e incluir en su lugar a Ylenia. Todos los concursantes recibirán, además, mensajes de apoyo de sus familiares a través de Twitter.

‘Salvados’ en laSexta (21:30 H)

Tita Cervera abre las puertas del Museo Thyssen para mostrarse de una forma diferente a la que habitualmente aparece en los medios, sobre todo en la prensa del corazón. Una baronesa que no rehúye el cuerpo a cuerpo y que habla abiertamente de sus problemas económicos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias