Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 24 de febrero de 2019?

No te pierdas a continuación la programación TV con la que podrás ver en riguroso directo los programas del día domingo, 24 de febrero de 2019.

programación TV
'Salvados' en la programación TV

La noche del domingo se presenta muy interesante gracias a los Premios Oscars. Pero, ¿Qué otros programas podremos ver en la televisión que están dentro de la programación TV ? No  te pierdas a continuación los programas que podrás ver en riguroso directo el día domingo, 24 de febrero de 2019.

‘Infierno’ en la 1 de TVE (22:05 H)

El profesor Robert Langdon despierta en un hospital de Florencia con una total pérdida de memoria. Junto a la doctora Sienna Brooks, recorrerá toda Europa en una carrera contrarreloj para detener una letal conspiración a escala global. El virus que amenaza con arrasar a la mitad de la población mundial.

‘Al filo del mañana’ en Antena 3 (22:10 H)

Una raza alienígena invade la Tierra tras un ataque que ninguna unidad militar es capaz de repeler. De pronto, el ejército conjunto creado para luchar contra los extraterrestres logra una victoria.

‘Cuatro Milenio’ en Cuatro (23:05 H)

El pueblo viejo de Rodén está muy cerca de Belchite. Ambas localidades comparten una historia ligada a los desastres de la Guerra Civil y el abandono. El equipo del programa se desplaza hasta el lugar para realizar una investigación.

‘GH DÚO: El debate’ en Telecinco (22:00 H)

Programa presentado por Jordi González que analiza la evolución de la convivencia de las parejas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A lo largo de la noche, Jordi da paso a varios vídeos de los momentos más destacados y los colaboradores debaten sobre ellos.

‘Salvados’ en laSexta (21:30 H)

Cinco años después de que »Salvados» emitiera el falso documental sobre el 23F, Évole muestra la verdad sobre el reportaje. Además, se debate sobre las ‘fake news’ y el futuro de la información.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias