Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 2 de diciembre de 2018?

king-kong-programación-tv (1)
'King Kong' esta noche en la programación tv de La 1.

El final de la semana nos trae una programación tv algo diferente marcada por las elecciones en Andalucía. Muchas cadenas tendrán programación especial con el seguimiento a los resultados de este día de votación y después completarán su parrilla con propuestas cinematográficas. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 2 de diciembre de 2018.

‘King Kong’ en La 1 (23:15 h.)

Desde las 21:00 horas, La 1 de Televisión Española dedicará su prime time a los resultados de las elecciones en Andalucía. Acto seguido, el cine será protagonista en la parrilla de la cadena. ‘King Kong’ de Peter Jackson, y con Naomi Watts y Adrien Brody como protagonistas, servirán de cierre a la programación tv del domingo de la cadena pública.

‘Contratiempo’ en Antena 3 (22:10 h.)
Antena 3 estrena una cinta española con Mario Casa y Bárbara Lennie como protagonistas. Un fatal accidente durante la infidelidad de Adrián, marcará su vida para siempre, y lo que parecía una trayectoria laboral de éxito se verá truncada debido a este suceso.
‘Planeta Calleja’ en Cuatro (21:30 h.)
Jesús Calleja recorre los parajes más enigmáticos de la India junto a la actriz Blanca Portillo. Un viaje hasta el centro de la espiritualidad, donde la actriz y el presentador del programa, conocerán los secretos de una de las culturas más antiguas del mundo. El río Ganges servirá de hilo conductor a la pareja para conocer su parte más mística.
‘Gran Hermano VIP 6: El debate’ en Telecinco (22:00 h.)
Telecinco no mueve ni un punto de su programación tv de los domingos, y una nueva entrega de El Debate llega esta noche. Ya quedan muy pocos concursantes en Guadalix, y podremos ver la evolución de la prueba semanal, centrada en el musical de ‘Grease’. Además, el último expulsado del programa, Tony Spina, visitará el plató para hablar sobre su paso por el programa.
‘El último exorcismo: parte II’ en laSexta (23:30 h.)
laSexta será otra de las cadenas que dedicará gran parte de su programación de tarde y la noche a las elecciones de Andalucía con un especial de ‘Al rojo vivo’. Después del especial, el terror se apodera de la parrilla de la cadena para emitir la segunda entrega de ‘El último exorcismo: parte II’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias