GUÍA TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 17 de marzo de 2019?

Conocemos a continuación toda la programación TV del domingo, 17 de marzo de 2019, en la que tendremos un gran estreno televisivo.

Programación TV
'La La Land' en la programación TV

Cerramos la semana con una programación TV con el estreno del año, ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, en TVE. Pero no es lo único que encontraremos en la programación TV. A continuación conoceremos toda la programación TV del domingo, 17 de marzo de 2019.

‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Mia es una aspirante a actriz que trabaja de camarera mientras se presenta a cástines. Sebastian es un pianista de jazz que se gana la vida tocando en locales. Se enamoran, pero su ambición amenaza con separarlos.

‘El extranjero’ en Antena 3 (22:10 H)

Un hombre de negocios de Londres es testigo de cómo un ataque terrorista con una bomba le quita la vida a lo único que le quedaba en el mundo: su hija adolescente. Decidido a vengarse, empieza una búsqueda para encontrar a los terroristas que le lleva a enfrentarse a un oficial del gobierno que le pondrá muchas trabas en su camino, y cuyo pasado turbio podría ser la clave para encontrar al grupo y acabar con ellos.

‘Cuarto Milenio’ en Cuatro (23:05 H)

Luis Frontela lleva más de medio siglo estudiando los casos más sonados de la historia criminal de nuestro país. Este prestigioso médico forense y catedrático de Medicina Legal aborda algunos de los acontecimientos que más le han impresionado a lo largo de su carrera.

‘GH DÚO: el debate’ en Telecinco (22:00 H)

El programa muestra los porcentajes ciegos de votos acumulados por los nominados. María Jesús, Carolina y Juan Miguel son los candidatos a la próxima expulsión, y la casa descubre la lista definitiva de nominados, después de que Alejandro no la modificase.

‘Salvados’ en laSexta (21:30 H)

Jordi Évole descubre las historias que esconde un área de servicio en esta edición del programa. Con el objetivo de dar voz a todo tipo de personas que por distintos motivos se paran en su ruta, Évole viaja para conocer historias de camioneros, turistas o camareros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias