Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 16 de diciembre de 2018?

Estreno de los Morri Crismas de los 'Gipsy Kings' en Cuatro a las 21:30 H

Programación TV
Morri Crismas en la programación TV (Cuatro)

Terminamos la semana con una programación TV muy variada e interesante, desde nuevos estrenos con el Morri Crismas de los ‘Gipsy Kings’, hasta el estreno de una de las películas más taquilleras de los últimos años, ‘Doctor Strange’. No te pierdas a continuación la programación TV del domingo, 16 de diciembre de 2018.

‘Doctor Strange’ en la 1 de TVE (22:05)

El doctor Stephen Strange es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Después de un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, y su carrera se arruina por completo. Tras abandonar su profesión, Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le va a cambiar la vida. Alejándose de la medicina tradicional, busca una nueva cura para su lesión y descubre sus poderes psíquicos, con los que decide combatir el mal.

‘Un golpe de altura’ en Antena 3 (22:10 H)

Un grupo de empleados de un rascacielos descubre que el responsable de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio. Entonces deciden unir fuerzas y robarle.

‘Los Gipsy Kings: Morri Crismas’ en Cuatro (21:30 H) ESTRENO

Especial protagonizado por los Reyes del Mercadillo y los Reyes del Brillo. Cuando parecía que ya se había visto todo de los Gipsy Kings, Sus Majestades Gitanas demuestran, una vez más, que siempre tienen algo para dejar a los espectadores con la boca abierta. Y es que nunca habían pasado unas Navidades con ellos. Y ha llegado el momento: las Salazar y los Jiménez muestran cómo son unas auténticas Navidades Gipsy.

‘Gran Hermano VIP 2018: el debate’ en Telecinco (22:00 H)

Asraf Beno, último expulsado, repasa su estancia en la casa de Guadalix y se enfrenta a las opiniones de los colaboradores, así como a los polémicos vídeos que ha protagonizado durante su estancia en la casa de ‘GH VIP 2018’.

‘Salvados’ en laSexta (21:25 H)

Jordi Évole se reúne con dos exministros del Partido Popular, José Manuel García-Margallo y Manuel Pimentel, y también con Xavier García Albiol, exdiputado en el Parlament de Catalunya por el PP, para debatir sobre la línea ideológica que debe seguir el partido tras los acontecimientos de los últimos meses: su paso a la oposición, la elección de Pablo Casado como líder, su disputa con Ciudadanos y la fuerte irrupción de VOX en el panorama político.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias