Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 14 de abril de 2019?

GH DUO
Debate 'GH DÚO'

Terminamos la semana con una programación TV llena de emoción. Parece que comenzamos la Semana Santa con una programación que nada tiene que ver con el Domingo de Ramos. ¿Quieres saber qué puedes ver hoy en la programación TV? Pues no te pierdas, a continuación, todo lo que puedes ver hoy, domingo 14 de abril de 2019, en televisión.

‘Gladiator’ en TVE (22:05 H)

El general romano Máximo es el hombre de confianza del emperador Marco Aurelio. Una buena relación que no gusta al hijo del dirigente, Cómodo, quien asesina al padre y condena al militar a la muerte. Sin embargo, Máximo escapa de la ejecución y se convierte en un esclavo. Así hará carrera como gladiador.

‘Escuadrón Suicida’ en Antena 3 (22:10 H)

Una agencia gubernamental secreta recluta a los villanos encarcelados más peligrosos para formar una unidad de élite. Su primera misión será derrotar a un ente enigmático y salvar al mundo del apocalipsis. Tras devolver el esplendor a Superman en »El hombre de acero», para después enfrentarlo al hombre murciélago en »Batman v Superman.

‘Bake Off España’ en Cuatro (21:30 H)

Los siete aspirantes que aún participan recibirán la visita de sus familiares y amigos. Con la fiesta como tema central, los concursantes tendrán que elaborar propuestas mezcla de tradición y vanguardia. El ‘bartender’ italiano Giacomo Giannotti será el invitado.

‘GH DÚO: el debate final’ en Telecinco (22:00 H)

Tras la victoria de María Jesús Ruiz, con Kiko Rivera como finalista, concursantes y comentaristas se reúnen en plató para ajustar cuentas pendientes. En el último debate se repasan las relaciones entre los protagonistas con las mejores imágenes de la convivencia.

‘Gru, mi villano favorito 2’ en laSexta (21:30 H)

Justo cuando Gru empieza a adaptarse a su nueva vida como padre de familia, es reclutado por una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un malévolo plan y llevarlo ante la justicia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias