Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 10 de marzo de 2019?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 10 de marzo de 2019

focus-programación-tv (1)
'Focus' con Will Smith, en la programación tv de Antena 3
El final de la semana trae a la programación tv contenidos muy variados, que pasan por los habituales programas de entrevistas como ‘El Objetivo’ o ‘Chester’, o el cine que podremos ver en Antena 3 y La 1. En Telecinco, nueva cita con el debate de ‘Gran Hermano DÚO’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 10 de marzo de 2019.
‘La Tramas’ en La 1 (22:05 h.)
Mark Wahlberg protagoniza este film de suspense dirigido por Allen Hughes. Un desafortunado tiroteo, en el que Billy Taggart se ve envuelto, hace que tenga que abandonar la Policía de Nueva York. Siete años después, Billy es contratado por el alcalde de la ciudad para investigar una posible infidelidad de su mujer.
‘Focus’ en Antena 3 (22:10 h.)
Will Smith y Margot Robbie protagonizan este thriller de apuestas y carreras. Nick introduce en el mundo de las estafas a la joven Jess. Cuando comienzan un romance, y todo parece complicarse, Nick decide romper con Jess y empezar cada uno por su lado. Años después se encontrarán de nuevo en un circuito de carreras de Buenos Aires.
‘Cuarto Milenio’ en Cuatro (23:00 h.)
Iker Jiménez presenta su programa sobre lo paranormal en esta nueva temporada. Esta semana, programa de misterio se centra en una historia que lleva desde los años 60 dando mucho que hablar. Las muertes del paso Dyatlov son un misterio desde que se encontraran a varios excursionistas muertos sin ninguna explicación científica.
‘Gran Hermano DÚO’ en Telecinco (22:00 h.)
Esta semana, en el debate de ‘Gran Hermano DÚO’, Ylenia contestará a las preguntas de Jordi González y podrá aclara varias de las polémicas en las que se ha visto envuelta en su paso por la casa. Además, los concursantes conocerán a los nominados reales de la semana.
‘El Objetivo’ en laSexta (22:30 h.)
Ana Pastor centra su programa de esta semana en el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado viernes. Varias mujeres de alto calado político de nuestro país se medirán en el debate moderado por la periodista. Dolors Monstserrat, Inés Arrimadas, Ada Colau, Mónica Oltra, Uxue Barkos y Meritxell Batet, protagonizarán el programa de hoy.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias