Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas puedo ver hoy, viernes 24 de mayo de 2019?

Conocemos la programación TV de hoy, viernes 24 de mayo de 2019. ¿Qué podemos ver en la programación TV del fin de semana?

Programación TV
El legado de Bourne en la programación TV

¿Qué podemos ver en la programación TV de hoy? A continuación conocemos todo lo que podemos ver en la programación TV de hoy, viernes 24 de mayo de 2019, un viernes de película. ¡No te lo pierdas si quieres saber qué ver esta noche!

‘Cena con mamá’ en la 1 de TVE (22:10 H)

El actor y director Gustavo Salmerón repasa con Cayetana Guillén Cuervo su infancia y su carrera mientras prepara una cena para su madre Julita con la ayuda del chef Carlos Maldonado.

‘El legado de Bourne’ en Antena 3 (22:10 H)

El agente Aaron Cross es un producto creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa han sido diseñados para funcionar en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el plan se convierte en un peligro cuando se sabe que la historia de Bourne va a ser de dominio público.

‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro (22:20 H)

Los Fernández Navarro aterrizan en Egipto para encontrar el origen del pueblo gitano. En Plasencia afloran los nervios de cara al bautizo del retoño de La Rebe. Mientras, las Salazar ya están de vuelta de su viaje a Bali. En Granada, el amor está en el aire.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 H)

La cantante explica el motivo por el que escribió una versión del himno español charlando en el sofá de Bertín Osborne. Marta, que ha defendido su proyecto musical a capa y espada, también cuenta secretos de su vida y hace un interesante repaso de su trayectoria.

‘Equipo de Investigación’ en laSexta (22:30 H)

El programa de Gloria Serra analiza la figura de Josep Pàmies, un agricultor de 71 años que dice tener la cura de miles de enfermedades. Su producto milagroso es el MMS, cuya composición analiza el espacio y descubre que su componente principal es la lejía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias