Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas podemos ver hoy, sábado 1 de junio de 2019?

Programación TV
Ant-Man en la programación TV

¿Qué podemos ver hoy, sábado 1 de junio de 2019, en la televisión? La programación TV de la noche del sábado se presenta muy interesante. Películas, juegos, cotilleos…, tendrás donde escoger. Vamos a conocer a continuación toda la programación de esta noche en la televisión.

‘Juego de niños’ en Telecinco (22:15 H)

Alaska y Mario tendrán que poner a prueba su capacidad de comprensión del mundo infantil y deberán intuir reacciones de los más pequeños en situaciones lúdicas imprevisibles. Esther, ganadora de »Masterchef Junior» 5, será el jurado de la prueba culinaria.

‘Un sueño para ella’ en Antena 3 (22:10 H)

Daphne es una adolescente que vive en Nueva York con su madre bohemia. A pesar de estar llena de vida, la chica echa de menos una cosa para ser feliz: conocer a su padre, Lord Henry Dashwood, un importante aristócrata británico que desconoce su existencia.

‘Ant-Man’ en Cuatro (22:10 H)

Armado con un traje que tiene la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a escala y aumentar la fuerza, el ladrón Scott Lang saca el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas del corazón y la vida social. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan una propuesta de entretenimiento e información para la noche del sábado.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

La periodista y presentadora Mercedes Milá visita el plató para conceder una entrevista. Además, el programa analiza los posibles pactos políticos tras las elecciones generales, autonómicas y municipales y los detalles sobre la retirada de la vida pública del Rey Juan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias