Guía TV

Programación TV: La «pesadilla» de Chicote contra una nueva expulsión en ‘GH VIP 7’

pesadilla-programación-tv (1)
Chicote en la programación tv de laSexta

Casi en el final de la semana, los jueves toca reality con ‘GH VIP 7’ en la programación tv, y una nueva ronda de nominaciones y expulsión. El programa de Telecinco no tiene rival para competir por audiencia, y tiene pinta que en esta edición también se van a ir con una media de más del 25% de cuota de pantalla para volver a hacer historia en las audiencias televisivas.

El resto de cadenas tampoco varían programación respecto a las semanas anteriores, y el público prácticamente ya se sabe la programación tv del jueves de memoria. En laSexta, Alberto Chicote se mete por primera vez en un submarino para ayudar a reflotarlo. Este submarino es el primer restaurante food truck al que ayudará el chef madrileño.

En La 1, nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’, que cada semana sabe enganchar a su público con giros de guion inesperados y nuevas subtramas con las que estar atentos al siguiente capítulo. Igualmente, en Antena 3, nuevo capítulo también de ‘New Amsterdam’, serie con la que la audiencia no ha acabado de responder todo lo que la cadena esperaba, pero es que teniendo a ‘GH VIP 7’ como rival, poco se puede hacer.

Para Cuatro queda la sesión de cine, con la emisión de la cinta de acción, ‘Ghost Ryder: espiritu de venganza’ segunda parte de la cinta de acción protagonizada por Nicolas Cage.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias