Guía TV

Programación TV: Los pequeños cocineros de ‘MasterChef Junior’ reciben la visita de Aitana

aitana-programación-tv
'MasterChef Junior' en la programación tv de La 1

La noche del viernes viene cargada de programas para todos los gustos en la programación tv de las principales cadenas. En La 1 las cocinas de ‘MasterChef Junior 7’ (22:00 h) reciben a la cantante Aitana para tener un encuentro especial con la joven artista, que cantará para los aspirantes en una noche donde volveremos a ver mucha emoción.

Mientras tanto, los amantes de la acción podrán disfrutar de la secuela del incansable Rocky Balboa, con ‘Creed: La leyenda de Rocky’ (22:35 h), en Cuatro. La historia nos muestra a un Rocky desmejorado por la edad, pero que vuelve a subirse al ring, esta vez como mentor y entrenador del hijo de Apollo Creed, Adonis Johnson.

En Antena 3, la cadena calienta motores para el inminente estreno de ‘Tu cara me suena 8’ (22:00 h) con un especial donde repasará los mejores momentos de las temporadas anteriores y, además, presentará uno por uno, a los nuevo concursantes de esta temporada ocho.

En la cadena principal de Mediaset, Telecinco, el chef Dabiz Muñoz, dueño del restaurante DiverXO, visita el programa de Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’ (22:00 h)  para sorprender a dos hermanos que aman la cocina y que sueñan llegar a ser cocineros de éxito algún día.

Por último, laSexta emite la redifusión de varios reportajes de programas pasados de ‘Equipo de investigación’ (22:35 h.), que comenzará con «Las cuatro plagas», espacio emitido en su última temporada.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias