Guía TV

Programación TV: Nueva semifinal de ‘Got Talent’, con el resto de la parrilla plagada de cine

programación-tv-torrente-V (1)
'Torrente V' llega a la programación tv de Antena 3

Comienza una semana diferente en un lunes de fiesta en la mitad del país. A pesar de esto, la programación tv de esta noche no sufre especial variación respecto al lunes pasado. En Telecinco continúan los directos de las semifinales de ‘Got Talent’, que pone tres pases para la final en su penúltima semifinal de esta temporada.

Por otro lado, en La 1, nuevo capítulo de ‘Promesas de arena’. Tras el bombardeo al hospital, parece casi imposible encontrar a un superviviente entre los escombros y los cuerpos. Pero Hayzan y Andy no creen que Lucía haya caído en el ataque y deciden volver a Fursa para buscarla cuando la ciudad se ha vuelto más peligrosa que nunca.

Independientemente del talent de Telecinco y la ficción de La 1, el resto de cadenas nacionales programan sesiones de cine para amenizar esta día de fiesta. En Antena 3, Santiago Segura llega con la quinta entrega de la saga ‘Torrente’, con Operación Eurovegas, película que fue en su año de estreno, de las más taquilleras de nuestro país.

En Cuatro, la ciencia ficción toma la pantalla con ‘Oblivion’, épica historia protagonizada por Tom Cruise, Olga Kurylenko y Morgan Freeman.

Para cerrar la programación tv del lunes, laSexta apuesta por el thriller protagonizado por Marta Etura, ‘El guardián invisible’, primera parte de la trilogía del Baztán, que ha estrenado en cines la segunda parte esta pasada semana con ‘El legado en los huesos’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias