Guía TV

Programación TV: Nueva expulsión en ‘GH VIP 7’ con Adara e Irene como nominadas

programación-tv-gh-vip-7 (1)
Jorge Javier Vázquez en la programación tv de Telecinco

Llega el jueves y es noche de expulsión en ‘GH VIP 7’. El pasado martes, Adara e Irene Junquera quedaron como las dos nominadas expuestas a la expulsión de esta noche, tras la salvación de Estela. En una gala que se presenta muy caldeada, los espectadores vivirán la expulsión y unas nominaciones express en el espacio de televisión más visto de la programación tv.

En el resto de cadenas la ficción en forma de serie y ‘Pesadilla en la cocina, toman protagonismo para la noche. En La 1, un nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ que volverá a dar un giro a su historia con la visita de Márquez y El Enlace a la directora. Después, ‘Comando actualidad’ volverá a analizar el boom inmobiliario diez años después, visitando algunas obras inacabadas frutos del despilfarro descontrolado de la época.

Alberto Chicote visita esta semana Plasencia para encontrarse con un nuevo restaurante hundido prácticamente. El jardín del pensador es un local en el que Félix no tiene ningún tipo de autoridad sobre sus trabajadores y que provocará poner al límite al chef madrileño en varias ocasiones.

Cuatro y Antena 3 se decantan por la ficción para su programación tv del jueves. La cadena de Mediaset emite un nuevo capítulo de ‘9-1-1’, mientras que Antena 3 ofrece otra entrega de la exitosa ‘New Amsterdam’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias