Guía TV

Programación TV: Noche de cine para recibir al primer día de 2020

spiderman-programación-tv-1-enero (1)
La 1 estrena 'Spider-man: Homecoming' en su primer día del año

Después de la resaca de la noche de fin de año, las cadenas nacionales planean un primer día de 2020 lleno de cine para que no queramos salir de casa. La programación tv de las cadenas nacionales se llena de estrenos de cine para pasar la noche de la mejor manera posible y entrar en el nuevo año con energías renovadas.

En La 1, llega el estreno de la última aventura del héroe arácnido, ‘Spider-man: Homecoming’  (22:05) llega a RTVE después de arrasar en taquilla en el año de su estreno. En esta ocasión, Tom Holland se enfunda el traje del héroe para seguir evolucionando como héroe bajo la atenta mirada del magnate Tony Stark.

Antena 3 prefiere la comedia y estrena ‘El mejor verano de mi vida’ (22:10), cinta española dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta. Un vendedor de robots de cocina, sueña con un trabajo en el mundo financiero cuando su mujer decide dejarlo. Será el momento de marcharse con su hijo a unas inolvidables vacaciones.

En Mediaset dos películas muy distintas para elegir entre Telecinco y Cuatro. En Telecinco, ‘La niñera mágica’ (22:05),  con Emma Thompson y Colin Firth, mientras que en Cuatro, la comedia toma la programación tv de la cadena con ‘Un espía y medio’ (22:35), después de un especial de ‘First Dates’.

Finalmente en laSexta, la ciencia ficción llega al cine de la mano de ‘Pacific Rim’ (22:30), cinta dirigida por Guillermo del Toro.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias