Guía TV

Programación TV: Música y humor llenan la parrilla televisiva en Nochebuena

programación-tv-nochebuena (1)
Bertín Osborne en la programación tv de Telecinco

Llega Nochebuena a la programación tv de las cadenas nacionales donde el humor y la música serán los auténticos protagonistas de la noche. En La 1, un año más vuelve ‘Telepasión. Una noche de tormenta’ (21:10 h.) con Roberto Leal y Miriam Díaz Aroca como protagonistas. El presentador de moda en RTVE, llegará a un hostal donde la dueña le hará viajar por diferentes épocas de la cadena y donde veremos a caras conocidas de RTVE cantar y pasarlo bien en esta Nochebuena. Después, David Bisbal primero, y Estopa después, pondrán la nota musical con dos conciertos especiales para esta noche.

En Antena 3, ‘Lo mejor de cada casa’ (21:15 h.), repasará algunas de las mejores imágenes sucedidas en la cadena durante este 2019, con especial interés a los nuevos espacios que han llegado este año a la parrilla de la cadena como ‘La Voz’, ‘La Voz Senior’ y ‘La Voz Kids’.

En Telecinco, Bertín Osborne amenizará la cena de Nochebuena con ‘Mi Nochebuena es la tuya’ (21:30 h.) y la visita de Paz Padilla y Jesús Vázquez, encargados de las Campanadas 2019 en Mediaset, y la participación de amigos como Rappel, Santi Millán, Omar Montes o la cantante India Martínez.

En Cuatro, el cine será protagonista con ‘Ice Ace: El gran cataclismo’ desde las 22:20 horas, justo después de un especial de ‘First Dates’.

Para cerrar la programación tv de las cadenas nacionales, laSexta emitirá un especial de ‘El club de la comedia’ con los mejores monólogos del presentador David Broncano, en una ‘Nochebuena Broncana’ (22:35 h). Antes repasará los mejor del año de ‘El Intermedio’ con una edición especial de Navidad.

Toda la programación de las cadenas nacionales emitirá el mensaje del Rey Felipe VI desde las 21:00 horas como cada año por estas fechas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias