Guía TV

Programación TV: Música, ‘GH VIP 7’ y Pablo Iglesias para la noche de hoy martes, 22 de octubre de 2019

programación-tv-la-voz-kids (1)
'La Voz Kids' en la programación tv

Noche de martes, y la programación tv se llena de contenidos variados para hoy. En Cuatro y Antena 3, ‘GH VIP 7’ y ‘La Voz Kids’ mantienen su horario para hoy. En la cadena roja noche para saber los porcentajes a ciegas de cara a la expulsión del jueves, mientras que en el talent de Antena 3, los coaches cierran equipos para prepararse para el inicio de las Batallas.

La 1 opta por el cine, y por Tarantino. ‘Malditos Bastardos’ ocupa la noche de la televisión pública en un intento más por convencer a algún espectador aburrido de los realities y los talents de otras cadenas. Aunque, si lo que preferimos es música, buena música, ‘La hora musa’, en La 2, entrevista a Luz Casal y se da un paseo por el Sónar de Berlín para descubrir que queda del techno alemán.

En Telecinco, después de cambiar ‘GH VIP’ a Cuatro, el cine toma la noche con ‘A todo gas: Tokyo Race’, spin-off de la famosa saga de acción que dirige en esta ocasión Justin Lin, responsable de otras películas de la saga y de algunos capítulos de la serie ‘True Detective’.

En laSexta, después de ‘El Intermedio’, Pablo Iglesias visita ‘El Objetivo’ de Ana Pastor en un programa especial fuera de su horario y día habitual para seguir llevando a los principales líderes políticos al plató y para enfrentarse a doble entrevista del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias