Programación

Programación TV: Mucho cine, y los viajeros de Cuatro, para pasar esta noche de domingo

programación-tv-héroe-berlín (1)
'El héroe de Berlín' en la programación tv de Antena 3

Para cerrar esta semana del mes de agosto, las principales cadenas nacionales nos ofrecen diversas opciones cinematográficas para entretenernos esta noche. En la mayoría de cadenas, salvo en Cuatro, donde veremos un nuevo reportaje de ‘Viajeros Cuatro’, la programación tv se centra en algunas películas interesantes. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 18 de agosto de 2019.

‘Mi gran boda griega’ en La 1 (22:05 h.)

Segunda parte de la exitosa comedia, ‘Mi gran boda griega’, dirigida por Kirk Jones. Nia Vardalos y John Corbett vuelven a protagonizar esta cinta dulce y llena de situaciones cómicas con la boda de una griega y un norteamericano.

‘El héroe de Berlín’ en Antena 3 (22:10 h.)

La película se centra en la historia real del atleta Jesse Owens, que dejó al mundo boquiabiertos en los Juegos Olímpicos de 1936. El atleta obtuvo los mejores resultados por un atleta de raza negra, dejando por los suelos la teoría de Hitler de la supremacía blanca.

‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro (21:35 h.)

Doble entrega de ‘Viajeros Cuatro’ que sigue recorriendo el mundo para mostrar a los espectadores las zonas más y menos conocidas del globo terráqueo. Río de Janeiro protagoniza el primero de los reportajes de hoy, con un invitado insospechado para todo: Jordi González.

‘El marido de mi hermana’ en Telecinco (22:00 h.)

Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba protagonizan esta comedia romántica donde un profesor de universidad es un auténtico rompecorazones entre sus alumnas. Todo cambia cuando una de ellas le comunica que está embarazada.

‘Powers Rangers’ en laSexta (21:30 h.)

Adaptación de la mítica serie de acción que enganchó a varias generaciones en los años 80 y 90. Una amenaza alienígena se ciñe sobre el planeta, cinco jóvenes son los elegidos para salvar al mundo. Pero deberán unirse como ‘Powers Rangers’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias