Guía TV

Programación TV: laSexta estrena ‘Prado Abierto’ en un nuevo martes de ‘GH VIP: Límite 48 horas’

prado-abierto-programación-tv (1)
'Prado abierto' en la programación tv de laSexta

Volvemos a un nuevo martes en la programación tv y el segundo día de la semana sigue siendo territorio ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’ (22:00 h.). Esta noche, nueva gala con Jorge Javier Vázquez a la cabeza que siempre suele dar un subidón en la audiencia a la decaída segunda cadena de Mediaset, Cuatro. Cada vez estamos más cerca de saber quién ganará esta emocionante edición del formato de famosos.

También, los espectadores podrán disfrutar de un estreno en este martes. En laSexta, ‘Prado Abierto’ (22:45 h.) celebra el bicentenario del Museo del Prado, adentrándose durante 24 horas en una de las pinacotecas más grandes del mundo. Un formato novedoso para los amantes de la cultura y para aquellos que quieren descubrir un poco más el museo más famoso de nuestro país.

En Telecinco, una vez desplace la emisión a Cuatro, Will Smith y Tommy Lee Jones tomarán el testigo con su éxito de acción ‘Men in Black’ (22:45 h.). Y en La 1, el cine también toma posesión del prime time con ‘Pacto de silencio’, dirigida y protagonizada por Robert Redford.

Por su parte, en Antena 3 comienza la fase decisiva para los aspirantes de ‘La Voz Kids’ (22:45 h.) con el Último asaltoLos coaches tendrán que perfilar sus equipos para afrontar las semifinales con tan solo cuatro aspirantes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias