Guía TV

Programación TV: ‘Got Talent’ regresa a Telecinco con ‘El Gran Show’

el-gran-show-programación-tv (1)
'El Gran Show' en la programación tv de Telecinco

Penúltimo día del año en la programación tv de las cadenas nacionales que, sobre todo, ofrecen mucho cine a los espectadores. Salvo Telecinco que emite esta noche el especial ‘El Gran Show’ que enfrentará al jurado de ‘Got Talent’ de la temporada cuatro -Edurne, Paz Padilla, Risto y Eva Isanta-, en un especial donde veremos algunos de los mejores concursantes de las cuatro temporadas pasadas por un premio de 3.000 euros.

En La 1 apuestan por otro especial, esta vez dedicado a los 25 años de carrera musical de Pastora Soler. ‘Quédate conmigo’ repasará la carrera de la andaluza que contará con el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión como Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Manuel Poveda o el mítico Raphael.

En el resto de cadenas nacionales, el cine será protagonista. En Antena 3, la acción toma el prime time con Tom Cruise, Simon Pegg y Jeremi Renner en una nueva del agente Ethan Hunt con ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’.

En Cuatro, el director Morten Tyldum cuenta la historia de la máquina Enigma en ‘The imitation game (Descifrando Enigma) con Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong y Matthew Goode como protagonistas.

Por último, laSexta el terror y la acción se juntan en ‘Líbranos del mal’, cinta esotérica donde un investigador privado en horas bajas, comienza a resolver un caso con extraños crímenes y ayudado por un sacerdote poco convencional.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias