Guía TV

Programación TV: Final de ‘La Voz Kids’, con la vuelta de ‘Volverte a ver’ a Telecinco

la-voz-kids-final-programación-tv (1)
Final de 'La Voz Kids' en la programación tv

Último viernes del año en la programación tv de las cadenas nacionales, y se despide con la última final que veremos este año dentro de un talent. Los pequeños aspirantes de ‘La Voz Kids’ (22:00) se juegan el premio de 10.000 euros para seguir su formación musical y la grabación de un single con Universal. Aysha, Daniel, Sofía e Irene han superado todas las pruebas y han ido convenciendo a los coaches durante estos meses, esta noche serán los 1.000 espectadores que acudan al programa los que decidirán el ganador.

Por su parte, Telecinco opta por recuperar ‘Volverte a ver’ (22:10) para el último viernes del año, después de haber emitido en semanas anteriores la semifinal de ‘Got talent’ y cine. Esta semana, Carlos Sobera recibe la visita del artista catalán, Sergio Dalma, que sorprenderá a un grupo de fans muy especiales.

Por su parte, Cuatro emite la tercera cena de la undécima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (22:30) en la que María José Cantudo recibe la visita de Enrique San Francisco, Suso Álvarez y Topacio Fresh.

Por último, La 1 emite doble emisión de ‘El Paisano’ (22:00), y en laSexta nuevo capítulo de ‘Equipo de investigación’  (22:30) que cierra el año con una redifusión de algunos de sus mejores reportajes comenzando con el dedicado al oro verde, «Aguacate: el oro verde».

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias