Guía TV

Programación TV: Doble expulsión en ‘MasterChef Celebrity’ y estreno de ‘Enviado Especial’ en laSexta

TOYBOY_CAP05_01 (1)
Nuevo capítulo de 'Toy Boy' en la programación tv de Antena 3

Mitad de semana en la programación tv de las principales cadenas de nuestra parrilla televisiva. ‘MasterChef Celebrity’ entra en el ecuador del programa y hoy los espectadores, y los famosos, vivirán una jornada que tendrá risas y llantos. Doble expulsión en las cocinas de La 1, pero uno de los concursantes será repescado para volver al programa hasta que aguante cocinando.

Para contrarrestar la hegemonía en la audiencia del talent de cocina de La 1, Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Toy Boy’, marcado por los acontecimientos de la semana pasada donde Hugo se ve cada vez más acorralado por la policía. El protagonista vuelve a la cárcel, pero Triana, abogada y amante, sigue investigando su caso.

En laSexta, estreno de la nueva temporada de ‘Enviado Especial’ nuevamente con el periodista Jalis de la Serna como conductor. El programa se marcha fuera para buscar soluciones a España, y sobre todo para analizar uno de los principales problemas del siglo XXI: la falta de agua y el cambio climático.

Por su parte, en Mediaset no varían programación respecto a estas semanas atrás. Telecinco, una vez finalice el resumen de ‘GH VIP 7’, alrededor de las 23:15 horas, emitirá el penúltimo capítulo de ‘Señoras del (h)AMPA’, que se encamina al final de temporada con un bombazo final.

Cierra la programación tv de la parrilla de las nacionales, ‘En el punto de mira’ de Cuatro, que se adentra en la familia Polo e investigarán el nuevo boom de las bodas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias