Guía TV

Programación TV del viernes, 8 de marzo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

Conocemos toda la programación TV del viernes 8 de marzo de 2019, ¿Qué podemos ver en la programación tv del fin de semana?

Programación TV
Estreno de los 'Gipsy Kings' en Cuatro
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Comenzamos el fin de semana con una programación TV muy interesante por el Día de la Mujer. En la 1 de Televisión Española veremos ‘Noche de encuentros’, un programa que reúne a grandes mujeres del mundo de la música. También seremos testigos del estreno de la quinta temporada de los ‘Gipsy Kings’ y mucho más en la programación TV del día 8 de marzo de 2019.

‘Noche de encuentros’ en la 1 (22:10 H)

»Noche de encuentros» reunirá a Niña Pastori, Ana Belén, Manolo García, Ana Torroja, Rozalén, Beatriz Luengo, Orishas, India Martínez, Abel Pintos, Amaral, Kany García, Melendi, Amaral, Pastora Soler y Vanesa Martín.
‘Juego de Juegos’ en Antena 3 (22:10 H)

El programa regresa con una cuarta entrega en la que la diversión y la risa están aseguradas. Y es que Silvia Abril tiene preparadas nuevas pruebas con las que meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio.

‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro (22:25 H) ESTRENO

Quinta temporada de este espacio que sigue el día a día de familias gitanas mostrando sus costumbres y sus valores. Los Fernández-Navarro, los Jiménez y los Salazar repiten y además regresan Los Maya, con las bodas de oro de Salvadora, la matriarca.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 H)

Dani Rovira acude al plató para reconocer y agradecer la labor que Marta y Guillermo Bustelo llevan a cabo al frente del santuario para primates ‘Rainfer’. Rovira les sorprende con el primer ejemplar de ‘Habla con nosotros’, libro benéfico realizado por el cómico, Clara Lago y un amplio grupo de artistas con el que espera recaudar fondos para ayudar a este centro.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 H)

El reportaje de hoy se adentra en los Testigos de Jehová y cuenta con los testimonios de personas que han formado parte de la organización religiosa. Se desvela cómo se financian los Testigos de Jehová y se explica en qué consiste su dogma fundamental y más controvertido, el ‘Pacto de Sangre’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias