Guía TV

Programación TV del viernes, 26 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

Conocemos a continuación toda la programación TV de hoy, viernes, 26 de abril de 2019: ¿Qué podrás ver hoy en la televisión?

Programación TV
'Cena con mamá' en la programación TV

Después de una semana muy intensa con el estreno de ‘Supervivientes 2019’ y la final de Jenni en ‘MYHYV’, llega un fin de semana bastante entretenido con algunos estrenos en la programación TV. ¿Qué podrás ver hoy, viernes 26 de abril de 2019 en la programación TV? No te pierdas la guía del prime-time a continuación.

‘Cena con mamá’ en la 1 de TVE (22:10 H) 

Paz Vega, junto a Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Maldonado, cocina para su madre arroz con chipirones, merluza a la vasca y rosquillas como las hacía su abuela. Además, Paz recordará sus inicios en el cine, sus mejores papeles y su paso por »Masterchef Celebrity».

‘Juego de Juegos’ en Antena 3 (22:10 H)

Silvia Abril presenta este concurso en el que diferentes concursantes se someten a contrarreloj a diferentes pruebas, tanto físicas como mentales. Un jugoso premio en metálico espera a quien logre batir a sus contrincantes y superar todos los retos.

‘Gipsy Kings’ en Cuatro (22:20 H)

Quinta temporada de este espacio que sigue el día a día de familias gitanas mostrando sus costumbres y sus valores. Los Fernández-Navarro, los Jiménez y los Salazar repiten y además regresan Los Maya, con las bodas de oro de Salvadora, la matriarca.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 H)

Programa conducido por Carlos Sobera en el que el amor es el protagonista. Reencuentros, peticiones de matrimonio, confesiones y perdones son algunos de los componentes de este espacio que abre una ventana a todos aquellos que quieren demostrar sus sentimientos.

‘Equipo de Investigación’ en LaSexta (22:30 H)

Reportaje que muestra las siete plagas de animales que azotan a España, desde las termitas al mosquito tigre. El trabajo hace hincapié en la problemática que sufre Madrid con los mapaches. En los últimos 10 años, ya se han capturado 1000 ejemplares de estos animales, que son extremadamente agresivos y transmisores de la rabia y el moquillo. El programa habla con especialistas sobre el peligro de este animal y muestra casos de ataques a personas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias