Guía TV

Programación TV del viernes, 19 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación TV
'Los padres de él' en la programación TV

Hoy, Viernes Santo, tendremos una programación TV especial por la festividad nacional durante todo el día, pero, ¿Qué podremos ver en prime time? Conocemos, a continuación, toda la programación TV de hoy, viernes 19 de abril de 2019.

‘Los padres de él’ en la 1 de TVE (22:10 H)

Pam y Greg están planeando su boda después de que él haya conseguido entrar en el círculo de confianza de los padres de ella. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad.

‘Juego de juegos’ en Antena 3 (22:10 H)

Nueva edición presentada por Silvia Abril de este programa de pruebas y humor. Los concursantes de la noche se enfrentan a los retos »Pendiente de un hilo», »Tira y afloja», »Que llueva, que llueva», »Mareo-a-dos», »La pirámide» y »Palabra prohibida».

‘Gipsy Kings: Orígenes’ en Cuatro (22:15 H)

Edición especial que rememorará los grandes momentos televisivos de los ya legendarios clanes protagonistas. La evolución de ‘La Rebe’ de niña a mujer, el entusiasmo de los Fernández Navarro y sus mil aventuras, el arte de los Maya, la lucha por brillar de los Salazar.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 H)

En esta entrega, la invitada especial es la artista Gloria Gaynor, que formará parte de una emotiva sorpresa a una de sus mayores fanes, que está atravesado un momento difícil.

‘Equipo de Investigación’ en LaSexta (22:30 H)

Gloria Serra habla con Francisco Javier Media, el falso culpable del crimen de Almonte. Medina ha estado tres años y medio en prisión acusado de matar a la hija y al exmarido de su novia y un jurado popular y el Tribunal Supremo le han declarado no culpable del crimen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias