Guía TV

Programación TV del miércoles, 8 de mayo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-van-damme
'Double Tema' en la programación tv de laSexta

Llega el miércoles y tenemos un estreno nuevo en la programación tv de Antena 3. ‘La Voz Senior’ aterriza en España por primera vez n la historia del formato, para dar la oportunidad a artistas de más de 60 años. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 8 de mayo de 2019.

‘Déjà Vú’ en La 1 (22:35 h.)

Denzel Washington protagoniza una de las últimas películas dirigidas por el fallecido Tony Scott. ‘Déjà Vú’ cuenta la historia del agente Doug Carlin que debe reunir pruebas para resolver un terrible atentado que ha tenido lugar en Nueva Orleans. Un nueva máquina le hace viajar en el tiempo para revivir el suceso.

‘La Voz Senior’ en Antena 3 (22:45 h.) 

Estreno en España de esta nueva vuelta de tuerca del talent musical ‘La Voz’. Concursantes de más de 60 años podrán tener la oportunidad de subirse al escenario y convencer a los cuatro coaches para vivir la experiencia de la fama. David Bisbal se une a Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio.

‘La que se avecina’ en Telecinco (22:45 h.)

Los vecinos de Mirador de Montepinar vivirán la llegada de un nuevo inquilino a la casa de Amador. Agustín alquila una habitación al Kuki y descubrirán que no está demasiado bien de la cabeza. Coque, por su parte, recibirá una cruel noticia: su padre ha muerto, pero va a ser enormemente rico.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

Esta semana los reporteros de ‘En el punto de mira’ se centran en la alimentación que tenemos en nuestro país. Carne, pescado y el pollo son alimentos básicos en nuestra dieta, pero poca gente sabe qué comen estos animales antes de ser sacrificados. El programa también investiga los chiringuitos de feria y el tipo de comida que allí se sirve.

‘Double Team’ en laSexta (22:45 h.)

Jean-Claude Van Damme y el ex jugador de baloncesto, Dennis Rodman, protagonizaron esta película de acción que tenía como villano a Mickey Rourke. Un agente especial fracasa en su última misión al tratar de atrapar a uno de los terroristas más buscados del mundo. Pero tendrá una segunda oportunidad ayudado por un curioso compañero, Dennis Rodman.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias