Guía TV

Programación TV del miércoles, 24 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 24 de julio de 2019.

Programación TV
'Soy Leyenda' en la programación tv de Antena 3

En el ecuador de la semana, la programación tv de las cadenas nacionales se llenan de cine para competir con el estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Acción, suspense y ciencia ficción es lo que ofrecerán el resto de cadenas en su parrilla. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 24 de julio de 2019.

‘La intérprete’ en La 1 (22:35 h.)

Sean Penn y Nicole Kidman protagonizan este thriller político donde una intérprete que trabaja en la ONU escucha por casualidad una conspiración para matar al presidente de Matobo. El inspector Tobin Keller se hace cargo del caso y descubre que la intérprete nació en el país, convirtiéndose en la principal sospechosa.

‘Soy Leyenda’ en Antena 3 (22:45 h.)

Will Smith protagoniza esta cinta de ciencia ficción basada en la formidable novela gráfica de Richard Matheson en 1954. Un hombre vive solo con su perro después de la extinción de la humanidad a causa de un extraño virus. Su vida se basa en salir de día para conseguir alimentos y no encontrarse con las criaturas infectadas que acechan en cada esquina. Un día, tras una salida se encuentra con una mujer y su hermano, que también sobrevivieron a la epidemia y asegurando que hay un lugar donde se ha creado una nueva colonia humana.

‘Perdida’ en Cuatro (22:45 h.)

David Fincher dirige este apasionante thriller donde un marido y su esposa se disponen a celebrar su quinto aniversario cerca del río Misisipi. Pero esa misma mañana, Amy desaparece sin dejar rastro, lo que convierte a su marido, Nick, en principal sospechoso.

‘La que se avecina’ (estreno de la temporada 11) Telecinco (22:45 h.)

Los vecinos de Mirador de Montepinar vuelven con nueva temporada donde Menchu se hará cargo de la presidencia. Antonio Recio y Berta deciden vivir como compañeros de piso y el mayorista empezará a descubrir cómo trabaja una ama de casa. Fermín se convertirá en médium y conectará a sus clientes con sus familiares del más allá.

‘Bajo amenaza’ en laSexta (22:45 h.)

Nicole Kidman repite esta noche con ‘Bajo amenaza’, un thriller que protagoniza junto a Nicolas Cage. Un matrimonio vive junto a su hija adolescente en una inmensa casa. Un día, dos hombres uniformados llaman a la puerta y estos deciden dejarlos pasar. Su pesadilla habrá comenzado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias