Guía TV

Programación TV del martes, 23 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

secretos-de-estado-programación-tv (1)
'Secretos de Estado' en la programación tv de Telecinco

Con la llegada del martes a la programación tv, el prime time queda ocupado por el Debate Decisivo de Antena 3 y ‘MasterChef 7’, que regresa tras el parón que tuvo la semana pasada con motivo de la Semana Santa. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 23 de abril de 2019. 

‘MasterChef 7’ en La 1 (22:35 h.)

Regresa ‘MasterChef 7’ tras el parón de la Semana Santa. Los aspirantes tendrán que afrontar la difícil tarea de cocinar un pichón relleno siguiendo la receta de un libro gigante. Después se trasladarán a Úbeda donde homenajearán al aceita de oliva. Y por último, un nuevo reto divididos en tandas dará a conocer el nombre de los dos peores de la semana que se enfrentarán por seguir en el programa.

‘El Debate Decisivo’ en Antena 3 y laSexta (22:00 h.)

Antena 3 tuvo que organizar un nuevo debate tras la prohibición de introducir a Vox en el debate a cinco. Esta noche los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno se verán las caras por segunda noche consecutiva, tras su primer debate anoche en La 1.

‘La vida con Samanta’ en Cuatro (22:45 h.)

Samanta Villar termina temporada en Cuatro con un especial dedicado a la extravagancia. Conoceremos a Nicolás, un hombre normal que de vez en cuando le gusta sentirse un lobo, y hace su vida normal disfrazado de este animal. La propia Samanta llevará a cabo su particular extravagancia y con la ayuda del influencer Chaoko, se paseará por la calle para experimentar qué se siente cuando te miran como a un bicho raro.

‘Secretos de Estado’ en Telecinco (22:45 h.)

El agente del CNI Carlos Castillo logra demostrar la inocencia de su amigo Andrés Rivera. Cuando este sale de prisión, descubre que Laura sigue enamorada de él. Por otro lado, un enfrentamiento entre Alberto Guzmán y Paula Campillo, marcará la campaña electoral que dividirá a los militantes del partido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias