Guía TV

Programación TV del martes, 12 de marzo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 12 de marzo de 2019.

Programación TV
'300, el origen de un imperio' esta noche en la programación tv de La 1

La noche de hoy nos deja una programación tv muy variada, con programas y cine en las principales cadenas nacionales. ‘La Voz’ y ‘GH DÚO’ protagonizan la noche en Antena 3 y Telecinco. En La 1, Cuatro y laSexta apuestan por el cine de acción. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 12 de marzo de 2019.

‘300: el origen de un imperio’ en La 1 (22:45 h.)

Segunda parte de la epopeya épica de ‘300’ que trajo consigo un nuevo tipo de cine de acción de la mano de Zack Snyder. El general Temístocles quiere unificar toda Grecia dirigiendo un cambio que modificará el transcurso de la guerra. Pero las fuerzas de los Persas se cruzan en el camino de Temístocles.

‘La Voz’ en Antena 3 (22:45 h.)

Segunda noche de Batalla Final en ‘La Voz’, con ocho duelos que decidirán al resto de concursantes que participarán en la fase final del programa. A partir de la semana que viene, ‘La Voz’ pasa a los miércoles, y ha tener una noche semanal, para centrarse en los cuatro finalistas por equipo de la fase final.

‘Gran Hermano DÚO: Límite 48 horas’ en Telecinco (22:00 h.)

Esta noche uno de los tres nominados quedará liberado de la expulsión gracias al voto de la audiencia. Antonio Tejado, Juan Miguel y Carolina Sobe se ven ya con un pie fuera, y a la altura del programa en la que se encuentran, cualquier error puede nivelar la balanza por uno o por otro.

‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Reinos’ en Cuatro (22:45 h.)

Última entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson después de su acercamiento a ‘El Señor de los Anillos’. Bilbo estará obligado a tomar una decisión, después de Smaug amenace a los habitantes de la Ciudad del Lago. Thorin deberá sacrificar su honor y la amistad, para encontrar la legendaria Piedra del Arca.

‘Repo Men’ en laSexta (22:45 h.)

Una de las películas más interesantes de los últimos años, que llega de la mano de Miguel Sapochinik. Jude Law y Forest son dos amigos que, en un futuro inmediato, se dedican a trabajar como cobradores de una empresa donantes de órganos. Cuando uno de ellos necesita una donación y no tiene dinero para pagarla, deberá revelarse contra el sistema.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias