Guía TV

Programación TV del lunes, 6 de mayo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 6 de mayo de 2019.

Programación TV
Cuatro y Telecinco estrenan en su programación tv 'Brigada Costa del Sol'

Comienza la primera semana del mes de mayo, y el lunes viene cargado de estrenos en la programación tv de los canales nacionales. Antena 3 estrena su nuevo reality, ‘Masters de la reforma’, y Mediaset estrena simultáneamente en Cuatro y Telecinco su nueva serie, ‘Brigada Costa del Sol’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 6 de mayo de 2019.

‘La Caza. Monteperdido’ en La 1 (22:45 h.)

La investigación sigue su curso, y poco  a poco comienza a influir en las decisiones y vidas de los protagonistas. Los padres de Lucía comienzan a perder la ilusión por encontrar a su hija con vida, pero no solo ellos se verán implicados en las nuevas noticias.

‘Masters de la reforma’ Estreno en Antena 3 (22:45 h.) 

10 parejas con un parentesco, comienzan su andadura como decoradores y maestros de la reforma en Antena 3. El programa planteará tres pruebas cada semana y expulsará a una pareja al final del mismo. Los concursantes se expondrán a diferentes pruebas que van desde reformar un mueble a pruebas más complicadas como reformar un colegio o una casa de playa.

‘Brigada Costa del Sol’ Estreno en Cuatro y Telecinco (22:45 h.)

Cuatro policías, Bruno, Martín, Leo y Terrón, participan en una importante operación antidroga. En esa operación persiguen a los hermanos Peña, que han visto en el hachís una oportunidad de ganarse la vida. Pero el tráfico de droga va más allá de los hermanos. Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo, componen el elenco de esta nueva serie que Mediaset estrena en sus dos cadenas principales, Cuatro y Telecinco, además de estar disponible próximamente en Netflix.

‘Underworld: La rebelión de los licántropos’ en laSexta (22:45 h.)

Nueva entrega de terror concebida bajo la saga ‘Underworld’. Dos razas de seres sobrenaturales existen gracias a los dos hijos primogénitos del inmortal de la estirpe, Alexander Corvinus. Ahora la enemistad y el odio entre las dos estirpes abrirá una guerra sin cuartel por la supervivencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias