Guía TV

Programación TV del lunes, 29 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

Programación TV
Un especial de 'Got Talent' esta noche en la programación tv. (Foto: Telecinco)

Empezamos una nueva semana, la última de abril, con una programación TV muy interesante ya que podremos elegir entre una gran variedad de programas, desde películas hasta talents show. No te pierdas, a continuación, la programación TV de hoy, lunes 19 de abril de 2019.

‘TVEmos’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Espacio que recoge las imágenes más sorprendentes, curiosas y divertidas de la actualidad. El programa se asoma a las noticias que no entran en los informativos, a las mejores imágenes de otros programas y series, y a los vídeos más destacados de las redes sociales.

’45 revoluciones’ en Antena 3 (22:40 H)

Un nuevo capítulo de ’45 revoluciones’ en el que Guillermo consigue salvar a la discográfica de la demanda de plagio y la falta de liquidez con un solo movimiento. Aunque no todo pintará tan bien como parece.

‘El escuadrón del diablo’ en Cuatro (22:50 H)

Collins, un cazarrecompensas profesional, viaja a Londres para capturar a un oficial de la CIA renegado, lo que desata una batalla en la que tendrá que enfrentarse a un compañero exmilitar y a su ejército privado.

‘Got Talent España’ en Telecinco (22:00 H)

Tras cuatro semifinales de infarto, ya se conoce el nombre de los doce finalistas. Doce artistas y grupos que impregnarán de talento los muros del teatro: Mariela Flores, Juan San Juan, Nazaret Natera y Cynthia Zebaze con sus diferentes estilos a la hora de cantar; el baile de D’oo Wap, Inmunes, Art Gee, Arturo Fajardo y QDS Megacrew; las acrobacias de Aiusha y Vladyslav; la chirigota de la Murga Zeta Zetas, y el tierno y torpe payaso CuCko.

‘El poder del Tai Chi’ en LaSexta (22:30 H)

Perseguido por la detective Suen Jing-Si, Donaka Mark necesita a una nueva estrella para las peleas clandestinas e intenta atraer a Tigre a sus redes con dinero. El joven acaba colaborando con la detective Jing-Si para atrapar a Donaka organizando combates clandestinos

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias