Guía TV

Programación TV del lunes, 22 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-parque-jurásico (1)
'Parque Jurásico' en la programación tv de laSexta
Comienza la semana en la programación tv, y después de Semana Santa, la parrilla vuelve a su cauce normal en todas las cadenas nacionales. La última semifinal de ‘Got Talent’, un nuevo capítulo de ’45 revoluciones’, y el Debate a Cuatro de TVE, son los contenidos más destacados de la noche.
Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 22 de abril de 2019. 
‘Debate a Cuatro’ en La 1 (22:00 h.)
El periodista Xavier Fortes moderará el primer debate electoral con los cuatro candidatos con representación en el Congreso, para la presidencia del gobierno. Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pablo Casado, expondrán los puntos fuertes de su candidatura para ganar las próximas elecciones del 28 de abril.
’45 revoluciones’ en Antena 3 (22:45 h.)
Después de grabar su primer álbum, Robert comienza a ser un éxito musical en España. Para seguir avanzando en su carrera, ya prepara su primer concierto ante su público, y Maribel será la encargada de prepararlo todo, aunque encontrará muchos problema con el equipo técnico.
‘El Mensajero’ en Cuatro (22:45 h.)
Dwayne The Rock Johnson protagoniza esta cinta de acción en la que un hombre normal ve que su vida cambia cuando su hijo es condenado a 30 años de cárcel por un delito de narcotráfico. Para conseguir una reducción de la pena, el mensajero se pondrá en contacto con un importante traficante para ofrecerle un trato.
‘Got Talent’ en Telecinco (22:00 h.)
Cuarta semifinal de ‘Got Talent’ que determinará los tres últimos finalistas que compondrán la gala decisiva de esta temporada del talent. 14 nuevos concursantes buscarán el favor del público y del jurado, para obtener una de las tres plazas que dan pase a la final.
‘Parque Jurásico’ en laSexta (22:45 h.)
Una de las películas que ya son un clásico de la ciencia ficción de los 90, dirigida por Steven Spielberg. En emprendedor multimillonario ha hecho realidad un sueño: construir un parque de atracciones con dinosaurios. Un grupo de científicos viajan a esta isla del Pacífico justo antes de la inauguración, y descubrirán lo mejor y lo peor del parque.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias