Guía TV

Programación TV del lunes, 18 de marzo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

Conocemos a continuación toda la programación TV del lunes, 18 de marzo de 2019, que nos permitirá empezar con buen pie la semana.

Programación TV
'Got Talent España' se emite hoy en Telecinco a las 22:00 horas.

Comenzamos la semana con un estreno que no va a resultar indiferentes. ’45 revoluciones’ llega para dejar a los espectadores con la boca abierta. Claro está que no lo tendrá fácil. Competirá directamente con otros grandes programas como, por ejemplo, ‘Got Talent’. ¿Quieres saber que ver en la programación TV? Conocemos a continuación la programación TV del lunes, 18 de marzo de 2019.

‘Lo siguiente’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Entrevistas, humor y emoción se dan la mano en un programa que cada día cambia su puesta en escena para sorprender a sus invitados.

’45 revoluciones’, en Antena 3 (22:40 H) ESTRENO

Maribel Campoy, una joven de 19 años formada en el Conservatorio de Música, se pone al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego. Junto a su jefe, Guillermo Rojas, y Roberto, un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, iniciará una nueva forma de entender el panorama musical.

‘Divergente’ en Cuatro (22:45 H)

En un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas, Tris Prior es advertida de que es una Divergente y que nunca va a encajar en ningún grupo. Tris debe aprender a confiar en el misterioso Cuatro para ayudarle a averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

‘Got Talent España’ en Telecinco (22:00 H)

Una singularísima cantante lírica; una pareja de novios a la que Risto propone separarse a cambio de un pase de oro; un mago capaz de meterse en la mente del jurado; un exconcejal que ahora imita a Elvis Presley; y un antiguo concursante que vuelve al programa por tercera vez, son algunos de los talentos que protagonizan la penúltima jornada de Audiciones de esta temporada.’

‘Los perdedores’ en laSexta (22:30 H)

Los miembros de una unidad de élite de las Fuerzas Especiales son enviados a Bolivia para una misión de búsqueda y destrucción. Sin embargo, Clay Jensen, Roque, Pooch y Cougar pronto descubren que ellos son el blanco de una traición mortal instigada desde dentro por un poderoso enemigo conocido simplemente como Max. Ahora Max los da por muertos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias